Nissan Forum banner
41 - 57 of 57 Posts
Solo una sugerencia, no es imposible que haya habido un defecto en el vidrio o un impacto que ocurrió en la carretera pero que no se rompió hasta más tarde. Solo diré que es muy inusual, vemos miles de Rogues gen2 entrando y saliendo de nuestro concesionario y nunca he visto que un panel trasero se rompa sin motivo. Tampoco quise decir que su auto se estaba horneando, lo siento si sonó así. Cuando un auto se apaga en un día soleado de primavera, siempre hay un poco de aumento de temperatura y algo de presión positiva en la cabina que lo acompaña, por lo que los paneles dañados que explotan hacia afuera y no hacia adentro no son infrecuentes.
Me pasó exactamente lo mismo. Tengo un Nissan Rogue 2021 como coche de empresa. Acababa de dejar a mi hijo en la pista de hielo y fui a estacionar el coche. Mi madre y yo nos sentamos en el coche y hablamos durante unos diez minutos porque teníamos tiempo que perder antes de que comenzara su partido de hockey. Cuando íbamos caminando hacia la pista de hielo, escuchamos un fuerte estallido y miré hacia atrás y vi cristales volando hacia la acera. Estábamos a unos 50 metros del coche y nadie estaba cerca y nada entró en contacto con él. Al principio pensé que alguien le había disparado a mi coche. No tenía idea de lo que estaba pasando y le dije a mi madre que se quedara atrás. Una vez que llegué al coche, vi dos agujeros a cada lado del parabrisas trasero. No podía creer lo que estaba viendo y pensé que nadie me creería. Inmediatamente llamé a mi jefe, a la empresa de la flota, a la asistencia en carretera y a la compañía de seguros. La compañía de seguros me pasó a Safelite y me dijeron que el precio para arreglarlo era de $999.00... El deducible del seguro es de $1,000, por lo que es un precio muy conveniente para ellos y no pude hacer nada más. Tampoco tenían la pieza y tuve que esperar dos semanas. Fui a Lowe's y compré una cortina de ducha de plástico transparente gruesa de 10 dólares y la pegué con cinta adhesiva. Funcionó bien porque se podía ver a través de ella y era gruesa, por lo que no se volaba con el viento. Mi empresa tuvo que pagar la factura por esto, pero aún así fue un dolor de cabeza gigantesco. Todavía siento que la gente no me cree cuando les cuento esta historia. View attachment 8281
Tuvimos nuestro Rogue durante 3 semanas y escuchamos un fuerte estallido, la ventana trasera explotó hacia afuera; 2 agujeros, luego continuó rompiéndose por todas partes.

Esto me pasó con mi Nissan Rogue 2021. Trabajo desde casa y estaba sentado en mi escritorio y escuché un estallido. Pensé que era en algún lugar del vecindario. Me subí a mi coche para recoger a mi nieta en la parada de autobús. Cuando cerré la puerta, la ventana trasera se hizo añicos. A principios de este verano tuve una ventana del pasajero derecho rota que hizo lo mismo, pero pensamos que tal vez el cortacésped causó eso. Nunca he tenido que reemplazar ventanas, aparte de los parabrisas, en ninguno de mis coches. ¡He estado conduciendo desde 1976! ¡Creo que Nissan hace sus ventanas delgadas o algo así! Sería bueno un re-call. ¡No quiero que mi seguro suba con tener que reemplazar estas ventanas!

Lo mismo le pasó a mi Altima. De la nada, la ventana trasera se hizo añicos. Esa mañana mis ventanas estaban empañadas, así que encendí la calefacción para quitar el empañamiento. Mientras conducía, miré por el espejo retrovisor y vi una marca de quemadura en el medio de la ventana. Pensé que era solo algo en la ventana. Luego, tal vez unos 10 minutos después de conducir, escuché un fuerte estallido. De alguna manera supe que era la ventana que se había hecho añicos. ¡Qué demonios está pasando con estos coches Nissan!

El final del mes pasado. Hicimos recados en mi camioneta. Llegamos a casa. Decidí sacar cosas del auto de mi esposa. Abro el maletero y escucho un sonido de vidrio roto. Miro hacia arriba y noto que la ventana trasera está destrozada. ¿¡Qué demonios???

Luego recuerdo haber escuchado una explosión amortiguada a altas horas de la noche un par de noches antes que hizo vibrar ligeramente nuestra casa. Incluso salí y no vi nada.

Llevamos nuestro vehículo a un Nissan local. Les dije lo que vi en línea. Así que supuestamente llamaron al departamento de ingeniería y a otras partes de Nissan. ¡Todos dijeron que NO HABÍA PROBLEMAS REPORTADOS! ¿En serio???
Image

Obviamente, hay algún tipo de defecto de diseño. ¡Obviamente, Nissan no se hará responsable de esto! Obviamente, NO compraremos otro Nissan. Tal vez deba llevarse a cabo una demanda colectiva. También teníamos los mismos dos agujeros.

¿Alguien ha tenido suerte de obtener algo de Nissan por esto? Acabo de tener una conversación extremadamente improductiva con asuntos del consumidor allí, pero me desperté esta mañana con la ventana trasera rota. No hubo cambios climáticos drásticos durante la noche, ¿saben algo? No se responsabilizarán, a pesar de que este es claramente un problema generalizado.

Esto me pasó ayer con un alquiler de coche Nissan Rogue. Había usado el desempañador trasero por la mañana de camino al trabajo, sin problemas. Estacioné el coche y a la hora del almuerzo, el cristal trasero se había hecho añicos y había explotado hacia afuera. También estaba bastante arqueado. Definitivamente siento que tuvo algo que ver con el desempañador trasero, ya que ni siquiera abrí ni cerré la puerta trasera.

Ok, nissan kick 2024, solo 460 millas, acabo de hacer mi segundo pago, usé mi desempañador trasero esta mañana. Conduciendo. Sin tráfico cerca de mí. La ventana trasera explotó. Me asustó mucho. Me detuve para comprobar si algo me había golpeado. No, la ventana explotó sola. Estoy sentado en el lugar de nissan que compré el mes pasado. Veremos qué dicen.

Ok, Nissan Kick 2024, solo 460 millas, acabo de hacer mi segundo pago, usé mi desempañador trasero esta mañana. Conduciendo. Sin tráfico cerca de mí. La ventana trasera explotó. Me asustó mucho. Me detuve para ver si algo me había golpeado. No, la ventana explotó por sí sola. Estoy sentado en el concesionario Nissan donde lo compré el mes pasado. Ya veremos qué dicen.
Sí, amigo, siento tu dolor. El mío también es un Nissan Kicks 2024 y solo tiene unas 8,000 millas, estacionado bajo una cochera, hubo un solo estallido fuerte que todo el vecindario escuchó y cada pulgada de la ventana trasera estaba completamente destrozada. Nissan me dijo que no podían hacer ninguna prueba ni determinar la razón por la que el vidrio se rompió, ya que estaba completamente destrozado...

Attachments

41 - 57 of 57 Posts