Nissan Forum banner
21 - 40 of 57 Posts
Esta misma mañana, mi hija y mi yerno estaban sentados en un semáforo en rojo y la ventana trasera de mi Rogue 2021 se hizo añicos. Parece lo que todos describen (dos agujeros a cada lado). Llamaron a la policía pensando que alguien había arrojado algo al coche. Lo revisaron todo y no encontraron nada. No hubo impacto, no se encontró ningún objeto extraño. La gente de alrededor solo escuchó el estallido del cristal y declaró que no vio nada ni a nadie.

Hola, mi esposa regresó a casa y estacionó en el camino de entrada con su Rogue 2019 y, media hora después, la ventana trasera explotó hacia afuera. Había vidrios por todo el camino de entrada con 2 agujeros grandes en la ventana trasera. No fue un día realmente caluroso, no se usó aire acondicionado antes de llegar a casa y siempre usamos la función de puerta trasera eléctrica, por lo que nunca se cerró de golpe. Tiene 35000 km y todavía está en garantía. Hablé con el concesionario donde lo compramos, confirmaron la garantía y hablaron con Nissan Canadá y nos dijeron que no estaría cubierto. Luego hablé con Nissan Canadá, tuve una conversación larga y agradable y también dijeron que no estaría cubierto y que debería usar mi seguro. Les dije que no hicimos nada malo para causar la situación y que debería estar cubierto. ¿Por qué debería pasar esto por el seguro y tener un reclamo en mi contra, lo que hará que mi prima de seguro ahora suba? Así que obtuve algunas cotizaciones de talleres de reparación de vidrios automotrices y me costará $375 más impuestos por la reparación y el concesionario Nissan quería más de $1000 para hacer la misma reparación, ¡lo que es un insulto a la injuria!
El taller de reparación de vidrios automotrices que está haciendo la reparación me dijo que Nissan ya no usa vidrios automotrices fabricados en América del Norte y que están comprando vidrios baratos de China, que tienen la mitad del grosor y la calidad. Estoy muy agradecido de que ningún miembro de la familia estuviera de pie cerca del vehículo cuando el vidrio explotó. ¡Ahora estoy buscando cambiar de fabricante ya que la seguridad de mi familia es de suma importancia y aparentemente no tan importante para Nissan!

7416

1621871494780.jpeg

7418
Mi Nissan Rogue 2021 hizo esto hoy. Estaba en mi garaje, que tiene aproximadamente la misma temperatura que dentro de mi vehículo. Puse mi bolso en el auto y cerré la puerta. Fue entonces cuando explotó.
Image
Image
Image

Esto mismo le pasó a nuestro Nissan Rogue 2021 el 7 de junio. Saqué el vehículo del garaje por la calle, estaba en un semáforo en rojo y escuché lo que pensé que era un disparo a través de mi ventana y miré hacia atrás para ver el daño. Había un vehículo estacionado en el mismo carril de giro detrás de mí cuando nos detuvimos por completo. Se sorprendió tanto como yo, sin nada más que el vidrio explotando. Como referencia, la temperatura del garaje era de unos 70 grados, la temperatura exterior alta de 50. Nissan se hizo cargo del costo y reemplazó la ventana, ya que parece que esto es algo MUY común que está ocurriendo ahora. Nos dijeron que nuestro concesionario ha visto esto varias veces en los últimos meses. El problema es que les pregunté cuál era la solución o cómo puedo estar seguro de que esto no volverá a suceder; me dijeron que no podían decir nada. Los mismos materiales, etc. Ya sea vidrio templado barato, como han señalado otros, o instalado con demasiada presión/marco. Con un niño pequeño y otro en camino que son los principales pasajeros del asiento trasero de mi vehículo, esto es absolutamente inaceptable y la seguridad de mi familia está en la parte superior de la escala. Afortunadamente, en el momento de esta experiencia, yo era el único en el vehículo, pero localizamos mucho vidrio que se abrió camino en la segunda fila/maletero y también se cayó hacia afuera. El hecho de que esto pudiera haber golpeado a mi hijo en la cara O A CUALQUIERA me enfurece. Este debería ser un retiro obligatorio en todos estos vehículos. Ahora estamos tratando de involucrar a abogados para recuperar nuestro dinero en nuestro vehículo y alejarnos de Nissan.

Tengo un Nissan Pathfinder 2013 (en propiedad desde hace 4 años) y mi ventana trasera se hizo añicos mientras estaba en mi cochera (no al sol) en medio del día. Asumí que era una piedra del equipo de césped de los vecinos. Pagaron para reemplazar la ventana. Se veía genial, pero de la noche a la mañana, después de tenerlo en mi cochera, ¡¡se hizo añicos de nuevo!! La comparación de la ventana es casi idéntica. Trabajo desde casa con una ventana que da cerca de la cochera Y tengo tres cámaras de movimiento en la cochera y encima de la cochera y al frente de la casa. Ningún movimiento durante la noche, ninguna alarma y mis perros de alerta no escucharon nada. Ver fotos adjuntas, f.
Image
La primera vez sucedió el miércoles, a mediodía, clima fresco, poca humedad. La segunda vez sucedió durante la noche después de ser reemplazado el jueves, el mismo clima. Ambas veces, el SUV estaba estacionado en mi cochera.
Image

El nuevo no puede haberse roto por estrés, la ropa de cama ni siquiera se habría asentado todavía. Parece que alguien está jugando contigo. ¿Has buscado BB?
Vivo en un callejón sin salida, sin niños, en su mayoría jubilados. Si alguien se acercara lo suficiente para que una pistola de balines causara algún daño, 1, 2 o 3 de mis cámaras lo habrían captado. Miro por mi ventana mientras trabajo y no vi ni oí nada en la primera ocasión.

Entonces me pondría en contacto con el cristalero. Como dije, la junta de ese panel de repuesto ni siquiera se habría asentado por completo. El estrés sería imposible. Así que, si no fue un impacto malicioso, el panel tenía que ser defectuoso.

¿Ha sucedido esto en algún modelo de 2022? Veo fechas de publicación hasta bien entrado 2022. Si le sucede al mío, al menos puedo señalar este hilo para demostrar que es un defecto de diseño. Veo una publicación que dice que al menos ese concesionario era consciente de que se trataba de un defecto que debía cubrirse. Quizás trabajaron para solucionar esto en un cierto período de tiempo para los modelos de 2022. Cruzo los dedos.

¿Le ha pasado esto a algún modelo de 2022? Veo fechas de publicación hasta bien entrado 2022. Si le pasa al mío, al menos puedo señalar este hilo para demostrar que es un defecto de diseño. Veo una publicación que dice que al menos ese concesionario era consciente de que se trataba de un defecto que debía cubrirse. Quizás trabajaron para solucionar esto antes de una fecha límite para los modelos de 2022. Cruzo los dedos.
Mi ventana trasera se acaba de romper ayer. Tengo un modelo de 2022 que compré hace 6 meses. Se ve exactamente igual que la foto publicada en el hilo original.

¡Hola! ¡¡Esto me pasó ayer!! Estaba sentado en mi coche y, literalmente, pensé que alguien me había disparado. Fue muy aterrador. Ahora está en el concesionario y sacaron lo de "eres el primero al que le pasa esto" y ya puedo decir que me van a hacer pagar, lo cual es ridículo. Estoy pensando en llamar a Nissan corporate si es posible y señalarles este hilo.

Hola, mi esposa regresó a casa, estacionó en la entrada con su Rogue 2019 y media hora después, la ventana trasera explotó hacia afuera. Había vidrio por toda la entrada con 2 agujeros grandes en la ventana trasera. No era un día realmente caluroso, no se usó aire acondicionado antes de llegar a casa y siempre usamos la función de portón trasero eléctrico, por lo que nunca se cerró de golpe. Tiene 35000 km y todavía está en garantía. Hablé con el concesionario donde lo compramos, confirmaron la garantía y hablaron con Nissan Canadá y nos dijeron que no estaría cubierto. Luego hablé con Nissan Canadá, tuve una conversación larga y agradable y también dijeron que no estaría cubierto y que debería usar mi seguro. Les dije que no hicimos nada malo para causar la situación y que debería estar cubierto. ¿Por qué debería pasar esto por el seguro y tener un reclamo en mi contra, lo que hará que mi prima de seguro ahora suba? Así que obtuve algunas cotizaciones de talleres de reparación de cristales de automóviles y me costará $375 más impuestos por la reparación y el concesionario Nissan quería más de $1000 para hacer la misma reparación, ¡lo que aumenta la injuria! El taller de reparación de cristales de automóviles que está haciendo la reparación me dijo que Nissan ya no usa cristales de automóviles fabricados en América del Norte y que están comprando cristales baratos de China, que tienen la mitad del grosor y la calidad. Estoy muy agradecido de que ningún miembro de la familia estuviera de pie cerca del vehículo cuando el cristal explotó. ¡Ahora estoy buscando cambiar de fabricante ya que la seguridad de mi familia es de suma importancia y aparentemente no tan importante para Nissan!
7416
1621871494780.jpeg
7418

Hola, mi esposa regresó a casa, estacionó en el camino de entrada con su Rogue 2019 y media hora después, la ventana trasera explotó hacia afuera. Había vidrios por todo el camino de entrada con 2 agujeros grandes en la ventana trasera. No era un día realmente caluroso, no se usó el aire acondicionado antes de llegar a casa y siempre usamos la función de puerta trasera eléctrica, por lo que nunca se cerró de golpe. Tiene 35000 km y todavía está en garantía. Hablé con el concesionario donde lo compramos, confirmaron la garantía y hablaron con Nissan Canadá y nos dijeron que no estaría cubierto. Luego hablé con Nissan Canadá, tuve una conversación larga y agradable y también dijeron que no estaría cubierto y que debería usar mi seguro. Les dije que no hicimos nada malo para causar la situación y que debería estar cubierto. ¿Por qué debería pasar esto por el seguro y tener un reclamo en mi contra, lo que hará que mi prima de seguro ahora aumente? Así que obtuve algunas cotizaciones de talleres de reparación de vidrios automotrices y me costará $375 más impuestos por la reparación y el concesionario Nissan quería más de $1000 para hacer la misma reparación, ¡lo que es un insulto!
El taller de reparación de vidrios automotrices que está haciendo la reparación me dijo que Nissan ya no usa vidrios automotrices fabricados en América del Norte y que están comprando vidrios baratos de China, que tienen la mitad del grosor y la calidad. Estoy muy agradecido de que ningún miembro de la familia estuviera de pie cerca del vehículo cuando el vidrio explotó. ¡Ahora estoy considerando cambiar de fabricante ya que la seguridad de mi familia es de suma importancia y aparentemente no tan importante para Nissan!

7416

1621871494780.jpeg

7418
Yo

Esto le sucedió a mi Nissan Rogue 2021 el otro día. Abrí la puerta, me senté en el asiento del conductor, cerré la puerta y la ventana trasera se hizo añicos. Era un hermoso día de 70°, nada había golpeado mi auto, estaba estacionado en mi entrada y no había sido conducido durante unas 36 horas, y vivo en una calle tranquila en las afueras. Me asustó cuando se hizo añicos porque no sabía qué diablos había pasado. Cuando miré la ventana, me quedé allí parado y miré con incredulidad. En cada una de las cuatro esquinas estaba destrozada. Voy a tratar de que Nissan me reembolse esto, pero esto es definitivamente un problema con sus vehículos y debería haber una llamada a revisión.

TonyVan podría saberlo mejor que yo, pero por las grietas radiales alrededor del agujero izquierdo, parece que algo golpeó el panel donde está la flecha y luego la presión del día caluroso dentro de la cabina lo hizo explotar. Las grietas alrededor del agujero derecho parecen ser todas de migración. Quizás quieras ver si alguno de los niños vecinos tiene pistolas de balines. View attachment 7420
No, nos pasó a nosotros y es un problema común

21 - 40 of 57 Posts