Hola, mi esposa regresó a casa, estacionó en la entrada con su Rogue 2019 y media hora después la ventana trasera explotó hacia afuera. Había vidrio por toda la entrada con 2 agujeros grandes en la ventana trasera. No fue un día realmente caluroso, no se usó aire acondicionado antes de llegar a casa y siempre usamos la función de la puerta trasera eléctrica, por lo que nunca se cerró de golpe. Tiene 35000 km y todavía está en garantía. Hablé con el concesionario donde lo compramos, confirmaron la garantía y hablaron con Nissan Canadá y nos dijeron que no estaría cubierto. Luego hablé con Nissan Canadá, tuve una conversación larga y agradable y también dijeron que no estaría cubierto y que debería usar mi seguro. Les dije que no hicimos nada malo para causar la situación y que debería estar cubierto. ¿Por qué debería presentar esto a través del seguro y tener un reclamo en mi contra, lo que hará que mi prima de seguro ahora suba? Así que obtuve algunas cotizaciones de talleres de reparación de vidrios automotrices y me costará $375 más impuestos por la reparación y el concesionario Nissan quería más de $1000 para hacer la misma reparación, ¡lo que se suma al insulto a la lesión! El taller de reparación de vidrios automotrices que está haciendo la reparación me dijo que Nissan ya no usa vidrios automotrices fabricados en América del Norte y que están comprando vidrio barato de China, que tiene la mitad del grosor y la calidad. Estoy muy agradecido de que ningún miembro de la familia estuviera cerca del vehículo cuando el vidrio explotó. ¡Ahora estoy considerando cambiar de fabricante ya que la seguridad de mi familia es de suma importancia y aparentemente no tan importante para Nissan!