Nissan Forum banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter #1
Mando saludos a todos los foreros y principalmete a los que son de mexico y pues aqui andamos en este foro que esta muy bueno, se un poco de ingles asi que aprovechando y practicando bueno leyendo aunque algunas cosas si tengo que checarlas en el diccionario bueno pues muchos saludos desde Monterrey NL Mexico y cual quier duda espero compartirla asi que tambien espero ayudar en lo que pueda, platicamos...

atte

Edson P.

·
Registered
16 Posts
pregunta

tengo un 91 senta i me gustaria saber cuanto cuesta el grill i luces del frente de un tsuru en mexico por ke aki en estados unidos las dan demasiado caras les agradeceria si me dieran los precios para mandar traerlos pa aka

·
Registered
1 Posts
Hola Edson, espero que sigas conectado al foro!!.

Mando saludos a todos los foreros y principalmete a los que son de mexico y pues aqui andamos en este foro que esta muy bueno, se un poco de ingles asi que aprovechando y practicando bueno leyendo aunque algunas cosas si tengo que checarlas en el diccionario bueno pues muchos saludos desde Monterrey NL Mexico y cual quier duda espero compartirla asi que tambien espero ayudar en lo que pueda, platicamos...

atte

Edson P.
Hola Edson espero que sigas conectándote con el foro!!! Te escribo desde Uruguay y te molesto porque compré un camioneta nissan720 mexicana y como no tengo manual de taller ni se encuentra nada por aquí,quiero pedirte, sin es posible, que me busques algún material informativo y me lo hagas saber. Desde ya, muchas gracias por lo que puedas hacer y hasta pronto.

Saludos cordiales

Roberto47: Waving::

1 - 4 of 4 Posts