Veo el X-Trail en otros mercados (solo un Rogue aquí), el Qashqai (Rogue Sport) y el nuevo Altima obtienen el sistema de infoentretenimiento Nissan de 12,3 pulgadas. ¿Alguien sabe si es una instalación directa?
¿Qué? Eso requeriría pérdidas en el intercambio y probablemente un acabado superior (tengo acabado S), por lo que sería una diferencia de miles de dólares.Probablemente sea más fácil simplemente cambiarlo
Para aclaración, el Rogue se actualiza para el año modelo 2024, y los nuevos Nissan ahora están recibiendo el nuevo sistema de infoentretenimiento que encaja en la misma ranura que permanece sin cambios en los modelos 2024 físicamente.También podría tener radio DAB y no tener FM o AM. Puede que no funcione con las computadoras de los automóviles y el arnés de cableado
Parece que quitar la unidad principal es bastante fácil al menos:Me sorprendería que no fuera un ajuste directo. Claramente, Nissan hizo ese lugar para que cupieran múltiples tipos de pantallas. Apuesto a que los arneses también se conectan. ¡Estoy deseando que alguien lo intente!
Así que hice algo similar, tengo la pantalla de 8 pulgadas para el Rogue SV 2021. Cambié una unidad principal de 9 pulgadas de un Rogue Platinum 2021 de eBay. Funciona perfectamente. Los únicos problemas que tuve fueron que NissanConnect Services dejó de funcionar, pero después de hablar con el soporte de mynissan, lo solucionaron. La hora y la fecha seguían restableciéndose, hasta que conecté el módulo GPS de Nissan 25975-6RR0A y ahora incluso tengo NAV en mi coche junto con todo lo demás funcionando. Creo que, como la pantalla de 9 pulgadas era de un Rogue Platinum 2021 usado, ya estaba programada, pero si compras una nueva de Nissan, tendrá que ser programada.V eo el X-Trail en otros mercados (solo un Rogue aquí), el Qashqai (Rogue Sport) y el nuevo Altima obtienen el infoentretenimiento de 12.3" de Nissan. ¿Alguien sabe si es una instalación directa?