Nissan Forum banner

21 - 29 of 29 Posts

·
Registered
3 Posts
Guia de Modificaciones

Hola,

Veo que la comunidad Hispana esta al dia con el tema de las modificaciones y fashion cars. Soy angel, mi nick es arpia (harpia) (aguila del escudo de Panama). Me gustaria obtener mas informacion de que cosas puedo modificarle a mi Nissan Sentra JX 1994.

Intente ponerle un Intake el cual no funciono, porque mi carro usa carburador, asi es que antes de invertir quiero conocer piezas y que me compartan sus experiencias.

Saludos,

Angel

·
Registered
1 Posts
Saludos

Hola me llamo Antonio y escribo desde Perú. Soy nuevo en esto del internet y más aún en este forum (recien me inscribí). Ahora tengo un Nissan 180sx similar al 200sx y al 240sx, tengo entendido que el mio es la versión más rápida pues tiene un motor SR20DET, tracción posterior y con blocaje y computadora 62 Nissan; sin embargo tengo un problema supongo con el encendido o la puesta a punto y en ocasiones tengo dificultad para el arranque y no puendo superar las 4,000 rpm. Sabrías darme alguna indicación al respecto? o quizás sabes quién lo puda hacer?, de ser así se los agradeceré.
Mi e-mail es: [email protected]
Bueno, quedo a la espera,
ANTONIO

dfalcon02 said:
¡Estoy contento ver una sección española aquí! Soy de Houston, Tejas. ¡He obtenido un 97 Sentra que trato de hacer más rápido! Para todo usted costarriqueños, yo estaré en su área pronto (panamá).

·
El Chingon
1,752 Posts
arpia said:
Hola,

Veo que la comunidad Hispana esta al dia con el tema de las modificaciones y fashion cars. Soy angel, mi nick es arpia (harpia) (aguila del escudo de Panama). Me gustaria obtener mas informacion de que cosas puedo modificarle a mi Nissan Sentra JX 1994.

Intente ponerle un Intake el cual no funciono, porque mi carro usa carburador, asi es que antes de invertir quiero conocer piezas y que me compartan sus experiencias.

Saludos,

Angel
Quales modificaciones quieres en tu carro?

·
My ass, your face
3,520 Posts
S14240SR said:
estoy mexicano y panameno pero no puedo hablo espanol! soy de oakland california pero ahora yo vivo en Florida

I really cant speak spanish :( :)

word...haha, fuck man, im mexican and i can speak spanish(pretty gay at it) and i can hardly read it.

·
Registered
332 Posts
Token Moron said:
word...haha, fuck man, im mexican and i can speak spanish(pretty gay at it) and i can hardly read it.
LOL yo soy un weto y puedo hablar, escribir, y leer espanol. pero, yo soy de Big Sur y mis amigos, quien conoci(sp?) toda mi vida, me audya con este. lo audya que trabajo en un restruante. pero de vez in cuando, alguien me prgunta cual parte de mexico soy. LOL

21 - 29 of 29 Posts