Nissan Forum banner

1 - 20 of 29 Posts

·
Nitrous Junkie
252 Posts
you guys have to brush up on ur spanish lol

·
Nitrous Junkie
252 Posts
Ill give you an A for effort :thumbup: Whos idea was it for this section, i personally thing it was a good idea because ive seen every once and a while the Hispanic people trying to get their problems across and they have a real hard time. If i know whats up ill PM them with some help in spanish. I just hope they see this section and USE it. lol

BTW you got the spelling on the money but literal translation is.....
New area for our members of speak hispanic

Nueva area para nuestros miembros que hablan Espanol.

Dont know how to put the little thing over the A or the ~ over the N. Hope i could be of help :cheers:

·
Registered
43 Posts
se supone que hablen español!!

SE SUPONE QUE AQUI SE HABLA EN ESPAÑOL SUPONGO, PORQUE ALGUNOS HABLAN INGLES! :thumbdwn:

·
Registered
5 Posts
tengo un sentra se-r spec v

vendo mis headers hs y mi intake stillen, corria bien y no marco chec engine pero se me metio agua por l intake y mi poapa me kito todo.. jaja]

·
Registered
11 Posts
Sentra 89 2p ElectroCarburado

Gente, buenas. Tengo un Nissan Sentra 89 de Dos puertas, para que pasara revisión técnica (Aquí se llava RiTeVe: Costa Rica) el mecánico le CAMBIO LOS TIEMPOS, ahora el carro se quiere quedar en las cuestas ¿cómo le arreglo eso YO mismo?
También le quiero cambiar las FIBRAS de freno delanteras, ¿qué llaves tengo que comprar para hacerlo?
El tapón del Carter me está dejando diariamente manchas de aceite y hace no más de 7 días le hice el cambio de 4 Cuartos y el filtro, pero no quiero perder el cambio, ¿hay alguna forma de detener ese goteo con Silicone o algo parecido hasta el siguiente cambio?

Muchas gracias.

·
Registered
2 Posts
Herediano...

Todo bien...

Mi amigo y seguro que es el Tapon del Carter...
Còmo sabes que es eso?
El vulvo de presiòn, la tuerca o el Carter...

Soy de Cartago...

·
Registered
11 Posts
Todo excelente.
Mirá cuando le cambias el aceite le quitas un tornillo por allí es donde está goteando...

Bernal A. Gòmez S. said:
Todo bien...

Mi amigo y seguro que es el Tapon del Carter...
Còmo sabes que es eso?
El vulvo de presiòn, la tuerca o el Carter...

Soy de Cartago...

·
Registered
10 Posts
Mi amigo es la tuerca donde se cambia el aceite...
La puedes comprar y lo llevas a que te lo ajusten, en algùn lubricentro te sacan el aceite, te cambian la tuerca y luego te colocan la nueva tuerca y listo, que sin embargo sino es la tuerca serìa talves el vulvo de presiòn, que a lo mucho vale ¢ 2.500.00 en la agencia e igual lo llevas a cambiar... y el problema se soluciono...

El domingo pasado no fue al Tobogan!! a la exhibiciòn de vehìculos...
Estuvo tuanis...

JOE :cool:

·
Registered
11 Posts
Pues no, no pude ir, es más todavía tengo el anuncio impreso pegado en mi cubículo.
Lo que me incomoda de la tuerca es que tendría que cambiar nuevamente el aceite y no tiene ni 20 días, todos los días lo reviso a ver si bajó pero sigue bien por lo que me lo voy a jugar un rato poniéndole silicone rojo.
Vieras que he estado averiguando precios y equipos para ponerle GAS al Sentra y se ve todo muy bien, el tanque pequeño es de 54 litros y según cálculos se puede llenar con no más de 7mil y la relación con respecto a la gasolina es de 1:1.1 la pérdida de potencia no es mayor a 5% después de las 3500 revoluciones y se adapta perfectamente al Electrocarburado con el adaptador para la computadora. Todo está como por $900 y hasta me financian el 50%... ¿cómo la ve?

Joe_bel said:
Mi amigo es la tuerca donde se cambia el aceite...
La puedes comprar y lo llevas a que te lo ajusten, en algùn lubricentro te sacan el aceite, te cambian la tuerca y luego te colocan la nueva tuerca y listo, que sin embargo sino es la tuerca serìa talves el vulvo de presiòn, que a lo mucho vale ¢ 2.500.00 en la agencia e igual lo llevas a cambiar... y el problema se soluciono...

El domingo pasado no fue al Tobogan!! a la exhibiciòn de vehìculos...
Estuvo tuanis...

·
Registered
10 Posts
Medio Gasolina Medio Gas....

Si me parece a relaciòn...
Y con un tiempo de usar este gas, y con los aumentos de gasolina de recope (Gobierno) està bien...

Me cuenten por ahi, que no hay peligro, que es en verdad econòmico, y el mismo nivel o velocidad casi no se nota...

Estos sistemas (Usted mismo me imagino que lo ha visto) lo utilizan los servicios pùblicos y privados de tansporte remunerado de personas, tales como modalidad en Taxi y Buses...

Yo tengo unas buenas fotos de la exhibiciòn de carros y de las modelos que estuvieron, si quiere se las envio o le dio una direcciòn para que las vea...

Tuanis..

·
Registered
27 Posts
Hey pablo (racicali) ke buen pedo ke aya gente de baja california, yo soy de Tecate, pero bueno vivo en chula vista california de lunes a viernes y los fienes de semana me voy a tecate a chingarme a los honditas y mustangs.

Tambien tu pagina esta cabrona we, neta que te la rifaste, yo tambien estoy construyendo l la pagina de mi ekipo http://www.350zmods.com emtra a galeria y podras ver las fotos que tome cuando fui al stillen fest el pasado 5 de junio.

we si tienes MSN massenger oh todos ustedes que tengan massenger lo deverian de poner aki para agregarnos unos a otros y poder platicar de los mejores carros que hay en la tierra.

este es mi massenger [email protected]

agregenme

chido

una foto de mi honda killer http://memimage.cardomain.com/member_images/5/web/389000-389999/389990_62_full.jpg

·
Registered
70 Posts
¡Estoy contento ver una sección española aquí! Soy de Houston, Tejas. ¡He obtenido un 97 Sentra que trato de hacer más rápido! Para todo usted costarriqueños, yo estaré en su área pronto (panamá).

1 - 20 of 29 Posts