Nissan Forum banner

Hola a todos, necesito ayuda porfavor!!!

3K views 7 replies 6 participants last post by  luis_pty 
#1 · (Edited)
Hola estimados.

Me llamo Felipe y soy de Chile, quisiera pedir ayuda, necesito preparar un BNR32 Skyline GTR para 1/4 de milla, yo y mi hermano fuimos desafiados por unos ''niños ricos''¬¬, tienen mucho dinero, nosotros no, tenemos muchas ganas eso si, este auto es unico aqui en chile, por lo cual la informacion referente al auto es casi nula, y mucho menos informacion de como prepararlo...necesitamos que quede con unos 600 hp's, los campeones de la categoria son un Subaru Imprezza con 600 hp's y el otro es un Toyota Supra con 700 hp's...es fuerte la competencia, pero tenemos fe en q nuestro Sky va andar mas rapido...es muy importante para nosotros. Gracias.


Espero no haber molestado.

Atte.


Felipe Pinto Villarroel

PD: Este es nuestro auto :)
PD2: Por si no me entiendieron:), en definitiva keremos saber q piezas cambiarles, donde comprar para ke kede con unos 600 hp's

 
See less See more
1
#5 ·
Aquì tengo algo...

Me dicen unos compas lo siguiente:

1
que lo pongan a dieta estricta, es una forma sin gastar, es bastante pesadito el barco ese.


es un carro de combustion interna, osea, en 100 años no ha cambiado mucho eso, no estamos hablando de que se necesite modificar motores de combustion de plasma o fusion atomica.


lo basico, turbo mas grande, compu programable, obviamente eso lleva a una y otra cosa, se convierte en un ciclo sin fin, para jugar hay que pagar, al final de cuentas. ...

2
Como dice el compa turbos más grandes, que carguen aprox por las 30psi, un buen seteo de la computadora ( ya sea con inyectores más grandes con una apexi ), intercooler de mejor desempeño o rendimiento, quizá unos pistones forjados que bajen la compresión como 8.0:1 para ese nuevo boost, sistema de escape mejorado, un sistema de óxido nitroso de 50hp ó 100hp por disparo, mejorar el sistema de cluth, entre otras mods y le puede quedar como en unos 700 a 800hp, pero es una invesrión muy costosa para dicho propósito...


Suerte, hay muchos kits prediseñados para ese auto... me sorprende que no hayan encontrado en HKS entre otros ...

3
Mae creo q si tu compa la busca para 1/4 milla se la pelo xq los skylines son pesadotes, si lo quiere para drifting si seria otras palabras, q consulte en la pagina de nismo.com, ahi existen cualquier cantidad de juguetes para ese carro, pero no le va a salir barato, eso se lo aseguro ...

Espero que de algo te ayude esto...

Ahi me cuentas como les fue!!!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top